Adiós de Verdasco y Robredo en Miami

  • Los dos tenistas españoles caen en la segunda ronda del Masters ante el serbio Janko Tipsarevic y el israelí Dudi Sela

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Tommy Robredo cayeron ayer eliminados en la segunda ronda del Masters Series de Miami, segundo de la temporada, tras perder contra el serbio Janko Tipsarevic y el israelí Dudi Sela, de forma respectiva. El catalán Tommy Robredo no jugó un buen partido y perdió ante Dudi Sela en dos sets por 7-6 (5) y 6-1, en poco más de una hora y media de partido. Por su parte, el madrileño Fernando Verdasco no corrió mejor suerte y acabó cayendo ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 38 minutos de juego.

El español Nicolás Almagro, en cambio, se clasificó para la tercera ronda al deshacerse del francés Arnaud Clement. Almagro empleó una hora y dos minutos para derrotar a Clement en dos sets, por un doble 6-2, en el que el español hizo valer sus 13 puntos de saque directo. En dobles, los hermanos Mike y Bob Bryan dieron por finiquitado el concurso de la pareja española formada por Rafa Nadal y Tommy Robredo, al imponerse por 7-6 (5), 3-6 y 10-8, en una hora y 29 minutos. La pareja estadounidense se deshizo a las primeras de cambio de los españoles en primera ronda. Los Bryan sumaron siete puntos de saque directo por los dos que sumaron Nadal y Robredo.

En el resto de la jornada destacaron las victorias del francés Wilfred Tsonga frente a Juergen Melzer y la de Simone Bolelli contra el alemán Philipp Kohlschreiber. La sorpresa fue la derrota del croata Ivo Karlovic a manos del francés Julien Benneteau. El resto de la Armada continúa. Rafa Nadal, Moyá, Ferrero y Feliciano López disputarán a partir de hoy la tercera ronda.

Por otro lado, en el cuadro femenino destacó la actuación de la rusa Elena Dementieva, que se deshizo sin dificultades de la ucraniana Kateryna Bondarenko. La austriaca Sybille Bammer acabó con Tathiana Garbin, y la checa Lucie Safarova remontó ante la italiana Karin Knapp. La eslovaca Daniela Hantuchova (séptima cabeza de serie) terminó con la venezolana Milagros Sequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios