atletismo media maratón ciudad de punta umbría

Abierto el plazo para la prueba del 29 de abril

  • Este año, además de la media maratón y la carrera popular, tendrá lugar una competición de 10 kms.

Varios atletas, durante una prueba disputada en Punta Umbría. Varios atletas, durante una prueba disputada en Punta Umbría.

Varios atletas, durante una prueba disputada en Punta Umbría. / h. información

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la VII Media Maratón Ciudad de Punta Umbría y la VI Carrera Popular 50 Aniversario, que se celebrará el 29 de abril.

Los interesados tendrán la opción de apuntarse hasta el miércoles antes de la carrera, el día 25 de abril. Como novedad este año, además de la media maratón y de la carrera popular, se disputará una prueba de diez kilómetros para abrir la competición.

En esta ocasión, la carrera está dedicada al 75 aniversario de la aparición del cadáver de William Martin y como en años anteriores, estas competiciones tendrán carácter benéfico, puesto que parte del dinero recaudado con las inscripciones y todos los alimentos no perecederos que se recolecten en dichos eventos serán destinados a Cáritas Parroquial. De este modo, los atletas participantes en la media maratón cederán 2 euros de su inscripción a esta entidad y aportarán un kilo de alimentos no perecederos.

Hasta el 20 de abril, los inscritos en la media maratón pagarán 10 euros por participar y a partir de esta fecha, 14. Los interesados en participar en los 10.000 metros abonarán hasta el día 20 siete euros y once a partir de ese día.

Los inscritos en la carrera popular también llevarán un kilo de alimentos. El coste para los mayores de 14 años será de 5 y 7 euros, más barato si se inscriben antes del día 20 de abril, y para el resto de categorías la inscripción es gratuita.

Para inscribirse en cualquiera de las dos citas hay disponible un formulario on line en la web www.rockthesport.com. Además podrán hacerlo en Punta Umbría en Atmósfera Sport Puntiti. Para más información, se puede puede visitar la página de la prueba en www.puntaumbria.es o acercarse hasta las dependencias del Servicio Municipal de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios