golf

Abellán y Alés se imponen en Bellavista

  • Casi 80 jugadores participaron en el Torneo Fuertehoteles en el club onubense

Jaime Abellán León y Juani Alés García fueron los ganadores en la primera y segunda categorías, respectivamente, del Torneo de Golf Fuertehoteles que se celebró el pasado domingo en las instalaciones del Bellavista Huelva Golf Club.

La competición se disputó bajo la modalidad stableford (juego por puntos) y tuvo una participación cercana a los ochenta golfistas, que compitieron divididos en dos categorías: la primera para jugadores con handicap hasta 15,4 y la segunda con handicap comprendido entre 15,5 y 36,4.

Abellán completó su recorrido de 18 hoyos firmando una tarjeta con 41 puntos que le valieron para ganar en la primera categoría. Segundo fue Manuel Rangel Torrescusa, con 37 puntos.

En la segunda categoría Alés acabó con 42 puntos, seguida por Concha Gómez Sosa, que finalizó su recorrido en el campo de Bellavista con 39 puntos.

Al término del torneo se celebró la entrega de premios en la que estuvieron el director del Hotel Fuerte El Rompido,Tomeu Roig, la jefa de ventas del hotel Lourdes Macías y los directivos del club Félix García y José Luis Mojarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios