Deportes

La AD Cartaya aspira a superar los 500 abonados esta campaña

  • Los primeros días de la campaña de abonados generan optimismo entre los rectores del club

Los miembros de la Junta Gestora de la Agrupación Deportiva Cartaya han mostrado su satisfacción por los buenos resultados que hasta el momento está arrojando la campaña de captación se socios que iniciaron la pasada semana. Una iniciativa con la que aspiran en principio a superar los 500 abonados, aunque según el representante de la Junta Gestora, Francisco José Franco, ante la "buena marcha de la campaña, no descartamos aumentar en los próximos días".

En este sentido, según ha especificado Franco, la campaña de captación de socios y empresas patrocinadoras de cara a la presente temporada 2009/2010 por parte de la entidad deportiva más antigua de la localidad "está basada fundamentalmente en ilusionar al aficionado cartayero y en recabar de esta forma el apoyo de todos los colectivos ciudadanos, desde los más pequeños hasta los mayores, pasando por las mujeres, los jóvenes y las familias".

De esta forma, los actuales responsables del club rojinegro, han establecido un precio de 130 euros como abono para toda la temporada para las empresas patrocinadoras y de 100 euros para el socio numerario. En cuanto a los pensionistas, estos se beneficiarán de un descuento del 50% sobre el precio anterior, por lo que deberán pagar por el abono de temporada tan sólo 50 euros. Del mismo modo, las mujeres y los jóvenes de entre 15 y 18 años disfrutarán de descuentos aún mayores que los anteriores ya que el abono de temporada tendrá un coste para estos colectivos de tan sólo 30 y 20 euros, respectivamente.

Finalmente, destacar que los menores de 15 años podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de todos los partidos que dispute este año el Cartaya en su estadio, al igual que las parejas de todos los socios numerarios.

Por otra parte, el equipo disputará dos nuevos amistosos en los próximos días. Mañana se medirá al Recreativo de Huelva juvenil de la División de Honor a las 20:30, con un precio único de 3 euros; y el próximo jueves, al La Palma CF, también a partir de las 20:30 y con un precio único de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios