estrenos de cine

Los héroes de Eastwood

  • A sus 87 años, el veterano director y actor estadounidense presenta '15:17 Tren a París', uno de los títulos que se incorporan a la cartelera

Ataque al tren. La tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo enmudeció al ver que un ataque terrorista en un tren con destino a París fue evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses. Este suceso real ha servido de base para 15:17 Tren a París, la nueva película de Clint Eastwood. Los protagonistas reales de esta historia se interpretan a sí mismos en el filme, que cuenta su vida y su amistad hasta llegar al fatídico momento. El reparto lo forman Judy Greer, Jenna Fischer, Tony Hale y Thomas Lennon.

En torno a Disneyworld. El contraste entre la magia de Disneyworld y la precariedad en la que viven miles de familias a lo largo de la autopista que rodea al parque temático palpita en The Florida Project, dirigida por Sean Baker, una de las películas independientes más aclamadas del año. Willem Dafoe ha obtenido una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto por este filme, que adopta el punto de vista de la pequeña Moonee, una niña de seis años, y narra las travesuras que vive con sus amigos frente a los problemas del mundo adulto.

Los juegos de Maya. Tras dirigir en 2014 La abeja Maya, la película, Alex Stadermann vuelve con La abeja Maya: Los juegos de la miel a las aventuras del famoso insecto animado, que esta vez avergüenza accidentalmente a la emperatriz de Buzztropolis y, debido a su metedura de pata, se ve obligada a participar en los Juegos de Miel uniéndose a un equipo de insectos inadaptados. Junto a sus amigos de confianza, Flip y Willy, y a las torpes hormigas Arnie & Barney, Maya deberá salvar su colmena a la vez que conoce a nuevos amigos y desafiantes oponentes.

Más sombras. Bajo la dirección de James Foley, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar al millonario Christian Grey y a la inocente estudiante Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, el tercer capítulo de la saga erótica basada en las novelas de E. L. James, que han sido superventas en medio mundo. Anna y Christian se han casado y se disponen a vivir una vida tranquila y llena de riqueza, pero pronto aparecen nuevas amenazas que ponen en peligro su final feliz. Las dos primeras entregas recaudaron 765 millones de euros en las taquillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios