Estrenos de la semana

La boda del año

  • Dani Rovira y María Valverde protagonizan 'Ahora o nunca', película de María Ripoll que llega a la cartelera con la intención de asaltar la taquilla.

Rovira y Valverde, ante el altar. La directora de Lluvia en los zapatos y Rastros de sándalo, María Ripoll, ha escogido al chico de moda del cine español, Dani Rovira, y a María Valverde para protagonizar Ahora o nunca, una comedia romántica sobre una boda en la campiña inglesa en la que nada sale como esperan. Rovira, ganador del último Goya al Mejor Actor Revelación, es Álex, y Valverde, Eva, una pareja que tras años de noviazgo decide casarse donde se conocieron, en Gran Bretaña, pero una huelga de controladores llenará de obstáculos el camino del novio a su destino. 

Un héroe soviético. El actor británico Tom Hardy (Mad Max: furia en la carrera) interpreta a un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra en El niño 44, adaptación de la novela de Tom Rob Smith que dirige el chileno Daniel Espinosa. Ambientada en la Rusia estalinista, el thriller narra cómo Leo Demidov (Hardy) pasa de creer fervorosamente en las reglas de Stalin a ser relevado de su cargo por investigar el asesinato de unos niños, lo que le lleva a desconfiar del gobierno.

Humanos y perros. White God (Dios blanco) es una coproducción de Hungría, Alemania y Suecia, dirigida por el húngaro Kornél Mundruczó (Semilla de maldad, Delta) en la que una nueva ley impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean pura raza. Los animales son abandonados y los refugios cuelgan el cartel de completo

Campanilla y amigas. La amistad entre Campanilla y sus amigas y un nuevo y misterioso animal llamado Neverbeast comienza a peligrar cuando los scouts, otro grupo de hadas, decide intentar capturar a la criatura porque constituye una amenaza para el conjunto. Aunque Campanilla nunca se lo imaginó, tendrá que dirimir entre ayudar al resto o a su nuevo amigo en la película de animación Campanilla y la leyenda de la bestia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios