Cultura

Paco León inicia el lunes el rodaje de su tercera comedia, 'Kiki, el amor se hace'

El actor y director sevillano Paco León comenzará este lunes el rodaje de su tercer largometraje, Kiki, el amor se hace. La película contará con la financiación de Vértigo Films y del grupo Mediaset a través de Telecinco Cinema. Se trata de una comedia, como sus dos anteriores trabajos tras la cámara, Carmina o revienta y Carmina y amén, aunque en esta ocasión es un encargo, motivo por el cual León no sólo dirigirá sino que también interpretará uno de los papeles protagonistas.

El sevillano reconoce que la película supone "el reto" de asumir un encargo, pues esta vez él no es el productor del proyecto, ni éste parte de una idea suya. Asegura, no obstante, que las empresas que ponen el dinero le han dado "toda la libertad y la confianza" para hacerlo a su manera.

"Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro", dice León sobre este nuevo filme con cinco "divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales" que irán entrelanzándose "en un calenturiento verano madrileño", con un tratamiento "original, desprejuiciado y romántico" del sexo, apunta.

Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez y el propio León, entre otros, compondrán el elenco de la cinta, que tendrá como director de fotografía a Kiko de la Rica, ganador de un Goya por su trabajo en Blancanieves, de Pablo Berger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios