Las preliminares del concurso empiezan el sábado en Punta

  • El jurado del certamen de agrupaciones de la localidad costera ya está constituido

Teatro del Mar, de Punta Umbría. Teatro del Mar, de Punta Umbría.

Teatro del Mar, de Punta Umbría. / h. información

La coronación de las reinas del Carnaval tendrá lugar este jueves, 1 de febrero, en el Teatro del Mar, a las 21:00. Las preliminares del concurso de agrupaciones se celebrarán del 3 al 5 de febrero; la semifinal el 7 y 8 y la gran final, el sábado, 10 de febrero. El Teatro del Mar acogerá las sesiones a partir de las 21:00.

La fase preliminar puede sufrir modificaciones en su programa en función de los cambios que los grupos puedan hacer debido a su participación en otros concursos.

El jurado del certamen queda constituido de la siguiente manera: presidente, Diego Pérez Cruz (Punta Umbría), secretaria, Estela Casado Gutiérrez (Aljaraque) y vocales, Carmen Rodríguez de Gomar (Punta Umbría), Leandro González Verdún (Punta Umbría), Manuel Pérez Márquez (Huelva), Juan Antonio Aguaded González (Punta Umbría) y José Manuel Álvarez Tinoco (Punta Umbría). Como suplente, Diana de la Rosa García (Punta Umbría).

El pregón se celebrará este año fuera del teatro. Será el viernes día 2 a cargo de Juan Antonio Garrido Campoy, en la plaza de la Constitución a las 21:00.

Las entradas para la coronación y el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2018 de Punta Umbría ya están a la venta. También se pueden adquirir los abonos para todas las sesiones.

La taquilla del Teatro del Mar permanecerá abierta hoy y mañana de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Los precios para la coronación son 7 euros en el patio de butacas y 5 euros en principal y en preliminares del concurso, 9 euros en patio de butacas y 7 en principal. En cuanto a los abonos que incluyen coronación y concurso, el precio es de 60 euros en patio de butacas y 50 euros en principal. Además, el abono del concurso tiene un precio de 55 euros en patio de butacas y 45 en principal, mientras, el abono para las preliminares cuesta 20 euros en patio de butacas y 15 euros en principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios