Valverde se prepara para el Carnaval de calle

Mañana viernes se celebran el desfile y la noche de los disfraces y el sábado serán los más pequeños los protagonistas con su desfile y el concurso de disfraces infantiles en Valverde del Camino.

Según explicó el concejal de Festejos, Juan Francisco Alcaría, el Carnaval de calle 2017 comenzará mañana. A las 23:00 desde la Plaza Ramón y Cajal tendrá lugar la salida del desfile de carnaval, con la corte y la reina del Carnaval subidas en su carroza, arropadas por un buen número de valverdeños y valverdeñas, momento en el que se desvelarán los disfraces que secretamente han preparado.

La comitiva contará también con la presencia de la carroza del DJ, inmediatamente detrás de la corte, "la cual será la encargada de ambientar la fiesta con la mejor música, gracias a la actuación del DJ valverdeño Blass", y además contará con la Banda del Tirachino, "encargada de cerrar la comitiva". Una vez lleguen a la Feria de Muestras de la localidad, dará comienzo La Noche de los Disfraces, "donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de La Gran Orquesta Internacional, así como de los DJs Rubén Madueño y Micky Rodríguez, de los 40 Principales, encargados de la que la fiesta no decaiga hasta que el cuerpo aguante".

El sábado son los más pequeños los protagonistas con la celebración de su desfile y de la fiesta posterior. El desfile saldrá a las 16:30 desde la biblioteca José Arrayás, "con una carroza que llevará a la corte infantil, la cual irá acompañada por la charanga valverdeña Los Tocabemoles y de todos los niños y niñas valverdeños que quieran disfrazarse ese día". El desfile infantil terminará en la Feria de Muestras, donde el Ayuntamiento ha organizado un concurso de disfraces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios