Ayamonte corona a sus reinas de las Fiestas de la Alegría

  • María José López Domínguez y Paula Lucas González representarán las carnestolendas

Las reinas juvenil e infantil con sus cortes de Carnaval al completo. Las reinas juvenil e infantil con sus cortes de Carnaval al completo.

Las reinas juvenil e infantil con sus cortes de Carnaval al completo. / tapi

En el Paseo de la Ribera, Ayamonte coronó a las reinas, juvenil e infantil, del Carnaval de la Puerta de España. Con un sol de justicia y con el amplio recinto completamente abarrotado de carnavaleros, la Asociación Amigos del Carnaval y el Ayuntamiento de la localidad organizó un evento que cada año se hace más y más esplendoroso y solemne.

Con el himno del Carnaval daba comienzo el acto bajo la batuta del presentador ayamontino de Canal Sur Televisión, Norberto Javier, que dio paso en primer lugar a las pequeñas damas del pasado año que interpretaron un de baile para todos los asistentes en el escenario que se había montado. Seguidamente fueron las damas del año 2017 las que se sentaban en la primera fila para ver todo el espectáculo.

El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, fue el encargado de colocar las coronas

A continuación subieron al estrado las reinas del año 2017 a las cuales acompañaban el alcalde de la ciudad y el portavoz de la asociación.

Posteriormente hicieron su aparición las damas, tanto infantil como juvenil de este 2018 y las dos reinas. Todas ellas subieron al escenario junto con las autoridades y miembros de la Asociación Amigos del Carnaval.

El mantenedor se dirigió a todos los presentes con palabras de cariño hacia su pueblo, hacia las Fiestas de la Alegría y sobre todo a la belleza que en esos momentos figuraban encima del escenario.

Una vez acabada su alocución, Norberto Javier dio paso a las coronaciones que fueron realizadas por el alcalde, Alberto Fernández, y por la teniente de alcalde y delegada de Cultura, Gema Martín, ayudados por las responsables de la organización de las elecciones de reinas, Teresa Pedregosa e Inma Callejo.

Por último, tanto la teniente de alcalde como el alcalde se dirigieron a todos los presentes para desearles unos felices carnavales y felicitar a las dos reinas y a sus cortes de honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios