SOCIEDAD - EL PUCHE

Capito: El oso tecnológico

  • Un oso pardo que recorre los centros Guadalinfo promocionando las nuevas tecnologías y los hábitos de lectura

"Hola amigos, mi nombre es Capito y como podéis observar ¡soy un oso pardo!.  Pero no os asustéis, soy un oso muuuuuuuy bueno al que le encanta hacer nuevos amigos."

 

Así se nos presenta este oso bonachón y adicto a los brazos, que un dia decidió, impulsado por su papá, salir de su casa en la barriada almeriense de El Puche, para recorrer los centros Guadalinfo de la provincia de Almería y participar en las actividades que realizan.

 

Lleva desde enero de 2012 viajando por tierras almerienses y en su periplo ha visitado las localidades de Antas, Vera, Bédar, Bacares, Armuña, Purchena y Taberno. Así Capito ha asistido al II Encuentro de Mujeres del Levante Almeriense, tras perder un ojo en un lamentable accidente la gente de Bedar le fabrico un parche a medida, aunque mas tarde se puso en manos de unas fabulosas cirujanas que consiguieron devolver el ojo a su sitio en Bacares.

 

Estas son algunas de las historias, aunque hay muchas mas, que puedes encontrar en el blog y los perfiles de facebook y twitter de este oso tecnológico que pretende dar difusión al trabajo que realizan los dinamizadores de la Red Guadalinfo en sus territorios a la par que fomenta los hábitos de lectura entre la población.

 

La popularidad de Capito ha traspasado las fronteras almerienses y próximamente visitara La Axarquia malagueña, donde están esperándolo con los brazos abiertos y podrá seguir repartiendo esos abrazos que tanto le gustan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios