Urdaci: "Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva"

El ex director de informativos de TVE comenta los cambios normativos de la cadena pública a través de twitter y asegura que a la "progredumbre" que le odia le dolería más que nunca.

Madrid | Actualizado 23.04.2012 - 15:05
Share
Alfredo Urdaci, ex director de los servicios informativos de TVE entre 2000 y 2004, considera que "ha llegado el momento" y que los que le quieren "desean que vuelva".

En un mensaje difundido a través de su cuenta en twitter Urdaci señala: "Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la progredumbre que me odia le dolería mas que nunca!". El que fue también presentador de la segunda edición del telediario de TVE, acompaña dicho tweet con una imagen de tres toreros de espaldas, apoyados sobre el burladero.



Horas después, Urdaci ha difundido otro mensaje en el que se puede leer: "Perez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE", acompañado de una fotografía de un caballo blanco relinchando.

A finales de 2003, Urdaci fue objeto de polémica al leer en pantalla una sentencia de la Audiencia Nacional, en la que se consideraba que RTVE incurrió en "violación de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical" durante la huelga del 20 de junio de 2002, al leer Ce Ce O O para no decir Comisiones Obreras.
75 comentarios
  • 75 stick 24.04.2012, 11:25

    #72 tomate las pastillas que te pierdes, jajaja, ten cuidado con la ulcera que te vas a tener que gastar la pasta de tu pension con los medicamentos, aunque siempre puedes irte a valencia a pedir limosna en ese aeropuerto vacio o pedirle algo de dinero a fabra, ese que tanto gana en la loto. . . o pedirle un traje a camps para que parezcas una persona normal, aunque no lo seas.

  • 74 Eritroblasto 24.04.2012, 10:18

    Ahora sólo falta que el "Madriz" gane la champions. .

  • 73 qué mono es 24.04.2012, 10:10

    Urdaci, chiquitín, qué mono eres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Constantino Romero

Pie de foto

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..."

Constantino Romero era la mejor voz de locución y doblaje y el presentador más amable.

Jesús Gallego. Presentador de 'Te vas a enterar'

Jesús Gallego./Foto: Mediaset

Pie de foto

"La gente le ha dado una lección al periodismo"

El jefe de 'Ser deportivos' pide espíritu crítico y vigilante a los periodistas, las virtudes que confía en su redacción de Cuatro

El sofalícola

Análisis televisivo

El cine ha muerto

Blog sobre series de TV