- Huelva Información, Noticias de Huelva y su Provincia
- Tecnología
- Tecnología
- Un bolsillo nunca dio para tanto
Un bolsillo nunca dio para tanto
Un bolsillo nunca dio para tanto
J.J. VARGAS | Actualizado 24.11.2009 - 17:16Está claro que la portátil de Nintendo no dejará nunca de sorprendernos: tras cuatro años de intensa actividad musical para aficionados, con títulos como Jam Sessions, Electroplankton o High School Musical, ahora se nos descuelga con una adaptación al interfaz del double screen, de los teclados Korg MS-10, modelo popularizado por la nipona Korg, compañía de sintetizadores de gran prestigio en todo el mundo por sus relaciones con numerosos grupos musicales adeptos del sonido sintético, como Pink Floyd o New Order.
Las rutinas de trabajo del simulador que nos ocupa, aunque alejadas de la complejidad profesional del teclado-sintetizador original, proponen una versión simplificada que respeta en gran medida el espíritu del vanguardista instrumento, añadiendo la posibilidad de conectar varias portátiles para sincronizar orquestaciones realmente abrumadoras. Asimismo hacen grande este título gratificantes elementos como la inclusión del Kaoss Pad, una aplicación que facilita al usuario anarquías sonoras táctiles, en función de la intensidad y la dirección con que se aplique la yema del dedo
¿Android o iOS?
Diez motivos para decidirse por un dispositivo móvil con uno u otro sistema operativo.
Lo mejor del EBE11
Vídeos, fotos, entrevistas y los resúmenes de las mejores ponencias de la gran cita de la web social.
Cómo configurar la privacidad en Facebook (II)
Unos consejos para mejorar la seguridad de nuestra cuenta y controlar la visibilidad de la información que compartimos en la red social.
Homenaje a Steve Jobs
Con motivo del fallecimiento del cofundador de Apple, repasamos su biografía, las claves de su trayectoria, su vida en imágenes, el eco que tuvo la noticia de su muerte en la Red y algunos de los muchos documentales y libros que se han firmado sobre la figura del genio de la empresa de la manzana.
Tutorial de Blogger
Cómo crear, configurar y gestionar, paso a paso, un blog en la plataforma de Google.
Tutorial de Twitter, paso a paso
Qué es Twitter, cómo crear una cuenta, cómo configurarla, cómo usarla y unos cuantos consejos sobre buenas y malas prácticas.
Regalos tecnológicos: ¿y yo ahora qué hago con esto?
Un par de consejos para perderles el miedo a 'netbooks', lectores de libros electrónicos y otros cacharros que nos hayan regalado.









