Sociedad

Fallecen los cuatro miembros de una misma familia en un accidente en Mallorca

  • Su coche colisionó frontalmente con otro vehículo cerca de Alcudia.

Una familia, compuesta por un matrimonio y dos menores, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico al colisionar dos coches en un tramo de la carretera de Alcudia, en el noreste de Mallorca. 

El 061 ha informado de que ha recibido a las 14:50 el aviso de este accidente ocurrido a la altura del kilómetro 13,7 de la carretera de Alcudia a su paso por el municipio de Santa Margalida cerca del parque Rancho Grande, en Son Serra Marina. El servicio de emergencia ha desplazado varias ambulancias al lugar del accidente, pero la unidad de soporte vital avanzado solo ha podido confirmar la muerte de los dos adultos y dos menores. 

Según la Guardia Civil, los dos vehículos, uno un Volskwagen Polo y el otro, una furgoneta Renault Traffic, han colisionado de frente. Los fallecidos viajaban en el turismo y, según apuntan las primeras investigaciones, se trata de una familia extranjera que pasaba sus vacaciones en la isla. Hasta el lugar se han desplazado también la Guardia Civil y los parques de bomberos de Artá y Alcudia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios