- Huelva Información, Noticias de Huelva y su Provincia
- Toros
- Rejoneadores
- Pablo Hermoso: El gran maestro del rejoneo actual
Pablo Hermoso: El gran maestro del rejoneo actual
Pablo Hermoso: El gran maestro del rejoneo actual
Acaba de superar una lesión de hombro, agravada en América
Sevilla | Actualizado 26.03.2008 - 20:19Presentación en público: Pamplona 12-10-1985.
Alternativa: Tafalla (Navarra), 18-08-1989.
Temporada 2007: 65 corridas y 148 orejas.
Torea: En Sevilla, el 30 de marzo, alternando con Fermín Bohórquez y Diego Ventura, ante toros pertenecientes a la ganadería de Fermín Bohórquez.
El rejoneador navarro tuvo que cortar su temporada americana, en concreto cuando actuaba en tierras mexicanas, por una lesión en uno de sus hombros, creyendo en un primer momento que era una lesión de cervicales. Totalmente repuesto, su actuación en Sevilla ha despertado gran expectación. Ha comenzado la temporada en España de manera espléndida, cortando cuatro orejas y dos rabos en la plaza sevillana de Écija y saliendo a hombros en Olivenza.
Impresionante Perera; cautivaron El Juli y Manzanares
El pacense asombra con una faena pletórica premiada con las dos orejas. /J. C. Muñoz
Épico triunfo de Pepín Liria en su adiós a la Maestranza
Pepín Liria, Ferrera y El Cid dieron un gran espectáculo en una corrida encastadísima de Victorino Martín. /J. C. Muñoz
Mansada de Valdefresno
El Capea en el tercero y Barrera en el cuarto, ovacionados; Tejela, silenciado en su lote./J. C. Muñoz
Vilches, con garra ante los Cebada Gago
López Chaves, voluntarioso pero desacertado, Vilches, firme e importante y el debutante Girón no llegó a rematar. /J. C. Muñoz.
Espectáculo soporífero de los 'cuadri'
Los toros de Cuadri fueron descastados y sólo el primer toro, de Sánchez Vara, se salvó de la quema. / Antonio Pizarro.
Domingo de Resurrección en la Real Maestranza
Enrique Ponce, El Cid y Alejandro Talavante. toros de Zalduendo./Juan Carlos Muñoz









