Provincia

Juan Félix Camacho es elegido secretario del PCA en Huelva con el 84% de los votos

Juan Félix Camacho ha resultado elegido nuevo secretario general del PCA en Huelva en el Congreso extraordinario de Bollullos. La candidatura para el nuevo Comité Provincial que encabezaba Juan Félix Camacho ha obtenido el 84% de los votos de los delegados que han participado en el Congreso Provincial y que representaban a las agrupaciones del PCA de la provincia de Huelva.

El nuevo secretario general del PCA tiene 28 años de edad y es el actual candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Bollullos.

Juan Félix Camacho afronta su cargo al frente del PCA en Huelva con el objetivo de que "nuestro partido sea la referencia de la izquierda en la provincia de Huelva y sumar esfuerzos y llevar a cabo un intenso trabajo militante que sirva para que la clase obrera, los trabajadores y trabajadoras amenazados por los recortes de derechos sociales y laborales dispongan de una herramienta útil para hacerles frente".

Camacho considera que "en nuestra provincia, donde la precariedad laboral y el desempleo generan ya situaciones desesperadas, sobran las razones para que el PCA sea capaz de que sus propuestas para la transformación social se abran paso".

La nueva dirección provincial del PCA "se compromete a luchar a favor de los derechos medioambientales, económicos y sociales de la mayoría de la población frente a las agresiones del capital y la connivencia activa de los gobiernos neoliberales, tanto locales como autonómico y central que están en manos del PSOE y PP y que no tienen ninguna receta para salir de la crisis", señala Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios