Provincia

La Diputación aprueba obras por valor de dos millones de euros

  • El presupuesto destinado a mejoras urbanas se lo reparte una decena de pueblos

La Diputación de Huelva ha aprobado, en el transcurso de la última Junta de Gobierno, obras en diferentes municipios de la provincia por un valor de dos millones de euros. Nerva, Santa Olalla, El Campillo, Valdelarco, Almonaster la Real, Chucena, Arroyomolinos, Beas, Cumbres Mayores y Minas de Riotinto han sido los beneficiados de este nuevo paquete de medidas.

En Nerva, con un presupuesto de 133.750 euros, se rehabilitará un local en la avenida de Andalucía y se urbanizaran varios tramos de las calles Otumba y Daniel Vázquez Díaz, así como las mejoras en la taquilla de la plaza de toros, acondicionamiento del entorno y parte de la instalación eléctrica con un presupuesto de 80.000 euros.

En El Campillo, y con un presupuesto de 79.112 euros, se ha aprobado el proyecto para la reposición de la pavimentación de acerados y mejora de la accesibilidad en varios tramos de calle del casco urbano.

Otro de los proyectos aprobados fue la reforma del antiguo ayuntamiento de Santa Olalla del Cala con un presupuesto de 75.900 euros.

La Junta de Gobierno aprobó también las actas de entrega de diversas obras incluidas en Planes Provinciales. En concreto de la pavimentación y alumbrado en Pozo Guillermo, Pozo Alicia y Pozo Victoria, en Minas de Riotinto, con un presupuesto de 189.989 euros; y mejoras en seguridad vial en este municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios