Provincia

El PP convoca una concentración en favor del desdoble de la N-435

  • Los populares exigirán en el Congreso de los Diputados el expediente del proyecto

El presidente del PP en Huelva, Manuel Andrés González, convocó ayer a los ciudadanos a participar en una concentración hoy en Beas para exigir al Gobierno Central que inicie las obras del desdoble de la N-435 en el año 2010. Esta vía "no puede esperar más porque es la que afecta a más ciudadanos de la provincia".

Su grupo en el Congreso de los Diputados va a solicitar el expediente del proyecto de desdoble de la N-435 para conocer "la verdadera situación" del mismo y conocer por qué ha sido eliminado de Seittsa, la sociedad estatal encargada de hacer las obras.

Además el dirigente popular va a dirigirse a la Junta de Andalucía para que asigne dinero suficiente en los próximos presupuestos para poder empezar en 2010 los grandes proyectos para la provincia. Como por ejemplo los puentes de Punta Umbría, el desdoble de la A-461, el puente sobre el Tinto, ayudas a la industria, aumento en inversión social, la carretera Huelva-Cádiz y el Hospital del Condado, como principales actuaciones.

González explicó que "queremos que la Junta no deje atrás ninguna demanda y que todos lo municipios y comarcas de la provincia tengan cubiertas sus necesidades presupuestarias".

Los populares recordaron que Huelva "es la última provincia en kilómetros de carreteras, plazas y residencias de la tercera edad, en centros y camas hospitalarias; en centros educativos; en centros de acogida y atención para la mujer; en monumentos declarados de interés general, etc, y, por tanto, es la que más apoyo necesita de la Junta".

Según los parlamentarios populares, "año tras año la Junta deja dinero por invertir en la provincia lo que ha significa que año tras año no se solucionan los desequilibrios sino que van en aumenta lo que supone que en nuestra provincia existen necesidades pendientes desde hace 20 años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios