MATALASCAÑAS

El PSOE afirma que las actuaciones para regenerar Matalascañas ya se han puesto en marcha

Díaz Trillo declaró que existen una serie de inversiones en marcha cuya finalidad es la regeneración del litoral y que serán llevas a cabo por la Dirección General de Costas

EUROPA PRESS, Huelva | Actualizado 16.02.2009 - 19:18
Share
El vicecoordinador del grupo parlamentario socialista y secretario regional de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, aseguró hoy que las actuaciones para regenerar la playa de Matalascañas, en Almonte (Huelva), "están ya en marcha".

Así lo explicó a Europa Press Díaz Trillo, quien indicó que "existe una serie de inversiones en marcha respecto a la regeneración del litoral" y que las obras de emergencia en la zona serán puestas en marcha por la Dirección General de Costas "cuando se acaben los temporales".

Sobre la situación de la costa, Díaz Trillo explicó que se encuentra "en un estado deteriorado", así como argumentó que "la actuación de Costas no se queda en el corto plazo, sino que llega al medio y largo plazo y requiere importantes inversiones y actuaciones".

En este sentido, solicitó al PP -que visitó hoy la zona e indicó que tiene previsto presentar, "de nuevo", iniciativas al Parlamento de Andalucía, Congreso y Senado para solicitar la regeneración de la playa- que "colabore y no intente sacar tajada con las desgracias que se plantean con el temporal y no cree confusión". 
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
El Rocío

Vota por tu foto favorita

Ayúdanos a elegir los tres ganadores de la categoría popular. Tienes hasta el 29 de julio para hacerlo.