Sucesos

Un fallecido en un accidente en la carretera de Valverde a la Palma

  • El suceso se produjo en la A-493 al chocar frontalmente dos turismos · Un herido quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, murió hoy en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-493, que une Valverde del Camino con La Palma del Condado. Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, el fallecido de 23 años de edad, se trataba del conductor de uno de los vehículos implicados en la colisión.

 

Uno de los heridos, de 31 años de edad, que quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados en el accidente, ocurrido sobre las 14,10 horas, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, en estado grave.

 

Estas mismas fuentes no pudieron concretar el estado en el que se encuentran las ocho personas que viajaban en el otro vehículo, a lo que añadieron que ya se ha reestablecido el tráfico, tras la retirada de la vía de ambos turismos.

 

Hacia el lugar del accidente se trasladaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, sanitarios del 061 y la Guardia Civil, sin que se conozcan más datos sobre el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios