nerva

La Exaltación de la Villa deja tres nuevas distinciones en el municipio

  • El director del Conservatorio, José Luis Pastor, la animalista Rocío Carrión y Cáritas Parroquial reciben las Torres de 2016

Los nervenses celebraron el domingo el día grande de su municipio con el acto de Exaltación de la Villa, que acogió el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerva, donde se entregaron las distinciones Torre de Nerva 2016 a José Luis Pastor, Cáritas Parroquial y Rocío Carrión, ésta por elección popular.

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, basó su discurso institucional en el agradecimiento colectivo al tejido asociativo y cultural, que bien podría representarse en todos y cada uno de los galardonados en esta edición, y aprovechó la ocasión para criticar la repercusión que está teniendo la reapertura de la mina en la Cuenca Minera, y en Nerva, muy alejada de las expectativas creadas.

Domínguez se refirió a los tres galardonados y calificó la labor que realiza Cáritas Parroquial en Nerva de inconmensurable. De José Luis Pastor destacó el hecho de haberse convertido en un nervense de adopción, más allá de su faceta artística y como director del Conservatorio. Y de Rocío Carrión reconoció su gran labor en defensa de los animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios