cartaya

Tercer detenido por los robos en viviendas registrados en los últimos días

  • El arrestado es un hombre de la propia localidad al que se le relaciona con los últimos robos registrados en el municipio. Según el Consistorio, los detenidos presuntamente participaron también en hurtos en otros puntos de la provincia.

Segunda detención en tan solo 24 horas y la tercera en una semana por los robos que se vienen sucediendo en el municipio de Carataya de forma reiterada, la mayor parte de ellos mientras dormían sus moradores.

El Ayuntamiento cartayero lo comunicó ayer tarde y explicó que esta última detención corresponde a un hombre de la propia localidad al que se le relaciona con los últimos robos acaecidos en la localidad.

En los dos últimos casos, las personas detenidas presuntamente también habrían participado en hurtos en otros puntos de la provincia, no sólo en Cartaya, según se apuntó desde el Consistorio.

La investigación que vienen desarrollando los cuerpos y fuerzas de seguridad continúa abierta y es "un trabajo que está desarrollando desde el primer momento la Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local, y que sigue dando sus frutos", subrayaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios