el rompido

El dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido hace una semana se reduce

  • Continúan las patrullas puntuales en distintas zonas. La familia extiende las batidas hasta Moguer y Palos de la Frontera.

Una semana después de denunciarse la desaparición de Jesús Narbona, un hombre de 64 años que se está buscando desde que el pasado sábado por la tarde se le viera por última vez en un hotel ubicado en la zona costera de El Rompido, en Cartaya, se ha suspendido el dispositivo de búsqueda intensiva por parte de la Guardia Civil y se ha reducido el de la Asociación de Vecinos de El Rompido.

Así lo indicó ayer a Europa Press David Calderón, secretario general de la asociación vecinal, que matizó, no obstante, que varios representantes de esta entidad, entre los que se incluye a él, junto a la familia del desaparecido, siguen buscando al hombre de forma organizada. Asimismo, señaló que aunque la Guardia Civil haya suspendido el dispositivo intensivo, "hay patrullas puntuales en las zonas".

Calderón indicó que el sábado acompañó a la familia, desde las 09:00 hasta las 14:00, en la búsqueda del hombre por los municipios onubenses de Palos y Mazagón, aunque sin resultados. En este tiempo, además, estuvieron pegando carteles por la localidad.

Según Calderón, la familia está "muy inquieta y desconcertada" porque en muchos municipios no se sabe aún sobre esta desaparición, por lo que "necesitan que las comandancias estén más organizadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios