Andalucía

Detenido tras agredir a su pareja con un arma blanca en Aracena

  • La víctima culpó a su compañero sentimental de sus heridas y lo denunció. El hombre fue arrestado en Nerva y permanece a la espera de pasar a disposición judicial. No ha trascendido si la mujer fue trasladada a un hospital.

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido este jueves en Aracena (Huelva) como presunto autor de una agresión con arma blanca a su pareja sentimental. 

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y de la investigación recibió varias llamadas, en la tarde del jueves, alertando de la presencia de una mujer herida en la zona de San Pedro, cerca de los servicios sociales comarcales en Aracena. 

Hasta el lugar acudieron agentes de Policía Local y Guardia Civil que trasladaron a la herida al centro de salud de la localidad. 

La mujer comunicó a los agentes que había sido objeto de una agresión por parte de su pareja. 

Tras la denuncia, ambos cuerpos de seguridad montaron un dispositivo para localizar al presunto agresor que, finalmente, fue detenido en la localidad de Nerva. 

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales, donde permanecerá a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial a lo largo de la jornada de mañana. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento no ha trascendido el estado en el que se encuentra la víctima y si ha sido o no necesario su traslado a un centro hospitalario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios