San juan del puerto

La Guardia Civil intercepta un coche tras circular 6 km en sentido contrario en la A-49

  • Una persona de edad avanzada conducía por el arcén a velocidad lenta Todo apunta a una equivocación al acceder a la autovía

La Guardia Civil interceptó ayer un turismo que circulaba en sentido contrario por la Autovía A-49 que une la provincia de Huelva con la de Sevilla, a la altura del municipio de San Juan del Puerto. Todo hace indicar que el vehículo circulaba por error por el carril que va en dirección a Sevilla, aunque el sentido de la marcha era hacia Huelva.

Según pudo saber Huelva Información, los agentes de la Benemérita detuvieron al coche a las 16:35, después de haber recorrido unos seis kilómetros en el sentido contrario al de la marcha por la autovía.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil confirmaron los hechos y detallaron que el vehículo que detuvieron iba conducido por una persona de edad avanzada, por lo que se da mayor fuerza a la hipótesis de que el motivo de la circulación errónea fue un despiste o una equivocación en el momento de acceder a la vía. Un supuesto que también apoya el hecho de que, según testigos presenciales, el conductor circulara por el arcén y a una velocidad lenta poco antes de que llegara al lugar de los hechos la Guardia Civil, que detalló que no hubo que lamentar daños materiales ni personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios