Provincia

La Fiscalía investiga posibles irregularidades del exalcalde

  • Un vecino del pueblo presentó una denuncia particular por actuaciones presuntamente ilícitas

La Fiscalía de Huelva está investigando a el exalcalde de Sanlúcar de Guadiana, José Manuel Ponce Ojeda (PSOE), por presuntas irregulares en la gestión municipal durante la pasada legislatura, sobre todo por asuntos relacionados con contratos de personal.

En el último Pleno municipal, correspondiente a este mes de enero, se le informó de la solicitud remitida por la Fiscalía al objeto de recabar información par esclarecer los hechos, informaron a Efe fuentes municipales.

La apertura de la investigación es consecuencia de la denuncia presentada por un vecino del pueblo a título individual, en la que ponía en conocimiento del Ministerio Fiscal lo que, a su juicio, pueden ser actuaciones de las que podría derivarse algún ilícito penal.

Tras conocer el asunto, Ponce, actualmente concejal y asesor en Diputación de Huelva, aseguró, según adelanta el digital HuelvaHoy, desconocer los motivos por los que se le habría interpuesto dicha denuncia, apuntando que el Partido Popular, en la actualidad en el equipo de gobierno, podría estar tras los hechos.

Además, el exregidor sanluqueño precisó que ha podido cometer "algún error", pero que está "tranquilo y satisfecho" de la labor realizada al frente de la' Alcaldía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios