Provincia

Incentivo de consumo local con cheques regalo de 500 euros

Más de una veintena de comercios participan en la Campaña de Navidad que el Ayuntamiento de Nerva acaba de poner en marcha con motivo de la proximidad de las fiestas que premiará la fidelidad al consumo local con el sorteo de tres cheques por valor de 500 euros.

La concejala de Desarrollo Local, Pilar Silva, que valoró de forma positiva la celebración del primer Black Friday nervense, animó a los vecinos a consumir productos en comercios locales, no sólo por la posibilidad de hacerse con alguno de los tres cheques en juego, sino por el convencimiento de contribuir con sus compras al sostenimiento de los negocios.

Para optar a alguno de los premios, previamente, los consumidores tendrán que rellenar las papeletas que les entreguen en los comercios adheridos donde hagan compras por un valor superior a 10 euros. El sorteo se llevará a cabo el día del Pregón de Reyes. Los cheques premiados deberán gastarse de forma equitativa entre todos los comercios participantes para que revierta en la mayor parte de los que han participado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios