Provincia

Giahsa cambia su web para dar "más protagonismo" al servicio de atención al cliente

  • La empresa pública invierte 45.000 euros con el objetivo de simplificar las gestiones y ofrecer un entorno "más seguro y rápido"

Giahsa, la empresa pública de gestión de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS), ha puesto en funcionamiento su nuevo portal web, un espacio completamente "renovado" en contenidos y "mejorado a partir de un atractivo diseño, mejor accesibilidad y más efectiva interacción con los internautas y usuarios". En concreto, la solicitud de cita previa es una de las grandes novedades dentro del apartado de atención al cliente.

Según informó la empresa en una nota, los abonados y visitantes van a encontrarse con un espacio en el que "se prioriza la atención al usuario y, de otro lado, se sitúa la transparencia como uno de los objetivos prioritarios de la empresa pública".

Con una inversión de 45.000 euros, y a través del gestor de contenidos IBM Web Content Manager, el nuevo portal web presenta un entorno "más seguro y rápido" a partir de un diseño más accesible, limpio y de fácil navegación a través de unos contenidos "más amplios, mejor estructurados y dotados de un mayor dinamismo".

Precisamente, la personalización de contenidos y la autogestión de los mismos es lo que ya permite a Giahsa volcarse en los dos aspectos prioritarios de su gestión: "el cliente y la transparencia".

El apartado dedicado a la atención al cliente cobra "un protagonismo especial" en esta nueva versión del portal web de Giahsa. Además de la presencia de tres accesos directos en la página de bienvenida, que conducen a la oficina virtual, gestiones y pagos a través del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva (SGTH) respectivamente, la sección específica de Atención al Cliente organiza sus contenidos en seis apartados: trámites, tarifas vigentes, factura giahsa, normativa, acceso oficina virtual y recogida de voluminosos.

A partir de este nuevo planteamiento, tanto técnico como de contenidos, se persigue simplificar cualquier tipo de gestión que el usuario tenga que realizar en Giahsa y, sobre todo, minimizar molestias, esperas telefónicas y desplazamientos innecesarios a las oficinas.

Del mismo modo, se especifican paso por paso y punto por punto todos los procedimientos que han de seguirse para cumplimentar y remitir los correspondientes formularios, de un modo fácil, gráfico e intuitivo: altas, concesión de acometidas, cambios de titularidad y subrogación, domiciliación, bajas, lecturas y gestión de contadores o solicitudes de vertidos.

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