Huelva

Dos muertos al caer su coche al pantano del Jarrama, en Nerva

  • En el vehículo viajaba una tercera persona que ha resultado ilesa en el accidente.

Dos personas han fallecido al caer el vehículo en el que viajaban en el pantano del Jarrama, en el término municipal de Nerva (Huelva), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y del 061.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13:22, cuando una llamada ha alertado del accidente en el kilómetro 19 de la carretera A-476, entre los municipios de Nerva (Huelva) y El Madroño (Sevilla). El suceso ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, el vehículo, en el que viajaban tres personas, se ha salido de la vía y ha caído al pantano.

Se ha dado aviso a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos y a los servicios sanitarios, quienes a su llegada al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida a estas dos personas, dos varones cuya identidad y edades no ha trascendido.

La tercera persona que viajaba en el vehículo, un varón de 30 años, del que en un primer momento se había informado que había resultado ileso, ha sufrido como consecuencia del accidente diversas contusiones. Ello ha motivado que haya sido trasladado por los servicios sanitarios hasta el hospital comarcal de Riotinto (Huelva) para que fuera atendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios