Provincia

Fallece un bañista de 30 años en la playa de La Antilla junto al Terrón

  • El joven ahogado se encontraba con un grupo de personas que reclamaron la ayuda de socorristas y veraneantes

Un hombre de unos 30 años falleció ayer en la playa de La Antilla, en el término municipal de Lepe, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, que detallaron que fueron varias las personas que poco después de las 15:30 llamaron para alertar de que un grupo de bañistas se encontraba en el agua sin poder salir, por lo que socorristas y otras personas presentes en la playa se habían introducido para intentar ayudarles.

Ante esto, se dio aviso a efectivos de Protección Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida de este joven. Por su parte, el resto de personas que estaban en el agua se "encuentran bien", según las mismas fuentes.

El trágico suceso tuvo lugar diez días después de que un hombre de 68 años falleciera en la playa de Punta Umbría, esta vez como consecuencia de un infarto, según apuntaron las primeras hipótesis que se barajaron desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar a mediodía de la tarde del 20 de julio en una zona cercana al conocido como chiringuito El Tiburón, ubicado en la Avenida del Océano.

Este hombre comenzó a sentirse indispuesto, lo que motivó que hasta el lugar del suceso llegaran los servicios sanitarios que si bien lo atendieron no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Los primeros indicios apuntan al infarto como causa de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios