Provincia

Convivencia y tranquilidad

  • La Hermandad de Huelva cumple con su cita anual con la Virgen del Rocío Hoy celebrará el rosario

La Hermandad del Rocío de Huelva cumple durante este fin de semana con una de las citas más importantes del año, el momento en el que peregrina hasta la aldea almonteña para volver a estar ante la Virgen del Rocío. Una cita que en el día de ayer, jornada en la que se vivió la convivencia en el paraje de Gato, transcurrió con "total normalidad" según aseguró a Huelva Información el presidente de la hermandad, Juan Ferrer.

Ferrer afirmó haber observado que en esta ocasión la celebración en Gato, donde el hermano mayor recibe a todos los hermanos que asisten, ha contado con "bastante más gente" que en años anteriores. "Ha habido mucha más gente que el año pasado, de Huelva capital y también de muchos pueblos de la provincia", aseguró.

El presidente de la Hermandad de Huelva, que por la tarde realizó el rezo del santo rosario y que hoy domingo a las 13:00 celebra la misa de peregrinación oficiada por José A. Sosa y cantada por el Coro de la Hermandad de Huelva, calificó el día de como "espléndido" y "sin incidencias de importancia" y destacó el "magnífico" ambiente de convivencia que está caracterizando una de las peregrinaciones más multitudinarias de cuantas se celebran a lo largo del año a la aldea de El Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios