Provincia

Fallece una persona y otra resulta herida al chocar su coche contra un árbol

  • El vehículo en el que viajaban con otros dos ocupantes se salió de la vía

Una persona falleció ayer domingo en el municipio onubense de Los Marines tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba junto a otras tres personas y chocar contra un árbol. En el mismo siniestro otras dos personas tuvieron que ser excarceladas tras quedar atrapadas en el turismo y una tercera resultó herida.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 07:30 de este domingo en el kilómetro 92,800 de la N-433, en el término municipal de Los Marines, tras la salida de un coche de la citada vía y chocar posteriormente contra un árbol.

Agentes de la Guardia Civil, el Cuerpo de Bomberos y los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos, donde excarcelaron a dos personas que se estaban atrapadas en el interior del vehículo y atendieron a una tercera que había resultado herida. No obstante, nada pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, es un hombre natural de la localidad sevillana de Utrera, aunque no han trascendido otros datos personales.

La persona herida en el siniestro fue intervenida quirúrgicamente en el hospital comarcal de Minas de Riotinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios