Provincia

Detenido un hombre armado con un revólver y que traficaba con droga

  • Había acudido a la población con motivo de la feria para vender diversas sustancias estupefacientes

La Guardia Civil ha detenido a F.Z.G, de 42 años de edad y vecino de Huelva, en Bonares como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas, tras requisarle en un registro un revólver del calibre 38 y de la marca Astra, de procedencia ilegal, así como 83 gramos de hachís, 3,5 gramos de marihuana y dos pastillas de éxtasis, droga dispuesta para su venta durante las fiestas que se estaban celebrando.

La detención de este individuo se produjo el miércoles, cuando los agentes acudieron a un salón de juego de esa localidad durante su labor de vigilancia y como consecuencia de la feria. En el interior localizaron a uno de los clientes, que fue requerido para su identificación, pues parecía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Durante las labores de identificación, los guardias civiles se percataron de que ocultaba algo en sus ropas, por lo que fue requerido el gerente del establecimiento para poder utilizar uno despacho privado para actuar con más tranquilidad. El sospechoso se mostró de acuerdo en acompañar a los agentes a esta oficina, donde se procedió al registro superficial, hallándole el revólver y la droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios