Provincia

El PP designa a Manuel Barroso como candidato a la Alcaldía de Cartaya

Los alcaldes socialistas de Moguer y Ayamonte, Gustavo Cuéllar y Antonio Rodríguez, respectivamente, repetirán como candidatos del PSOE a revalidar las alcaldías en las próximas elecciones municipales de 2015. En declaraciones a Europa Press, ambos han confirmado su voluntad de ser alcaldables socialistas y han agradecido el apoyo y respaldo de las ejecutivas locales de su formación.

Mientras, el PP ha designado a Manuel Barroso Valdés como candidato a la Alcaldía de Cartaya para las municipales, una decisión adoptada por amplia mayoría del Comité Ejecutivo Local del PP de Cartaya, y que se será refrendada por el Comité Electoral Provincial del PP.

Barroso cuenta con el respaldo de la formación para afrontar los comicios en una candidatura renovada y que persigue que el PP "alcance la alcaldía y sea referente en el municipio".

El candidato popular ya fue elegido este año presidente local del PP de Huelva y ostenta durante esta legislatura la Concejalía de Festejos y Deportes, al formar parte del equipo de gobierno de Cartaya que cogobierna el municipio junto a los independientes.

Barroso Valdés, de 35 años, afronta con "ilusión" este nuevo reto y asegura "que vamos a trabajar por mejorar las cosas en Cartaya, porque queda mucho por hacer para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los cartayeros y cartayeras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios