Provincia

El alcalde exige al PP que rectifique un comentario sobre la Policía

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, ha enviado un escrito al portavoz del PP, Francisco José Gallardo, exigiendo la rectificación inmediata de las declaraciones efectuadas por el edil popular contra la Policía Local en las redes sociales tras hacerse público su denuncia por el presunto abandono de enseres en un polígono industrial que posteriormente salieron ardiendo.

Domínguez advierte al edil popular de que en adelante se abstenga de manifestar sus opiniones cuestionando la integridad de los funcionarios que prestan servicio en la localidad minera. "En caso contrario, esta Alcaldía actuará exigiendo responsabilidad por los atentados al honor que usted gratuitamente realiza", le advierte.

Gallardo utilizó su perfil de Facebook para cargar contra uno de los agentes denunciantes en el muro donde Huelva Información daba a conocer la noticia de su denuncia. En letras mayúsculas, el edil popular deja entrever, en poco menos de un párrafo, que su denuncia viene cargada con tinte político. "Casualidad es que uno de los agentes denunciantes sea del PSOE y fuera en las listas", comenta.

Para Domínguez, no es posible admitir a ningún ciudadano que, con comentarios públicos, desprestigie la labor de los funcionarios adscritos a la Corporación Municipal de Nerva. "En su caso, el asunto tiene una connotación más grave por cuanto usted forma parte de esta Corporación en la que ostenta el cargo de concejal", aclara el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios