Provincia

Aguas Teñidas premiará a los trabajadores con ideas innovadoras

La Mina de Aguas Teñidas (Matsa), ubicada en Almonaster la Real, ha convocado la primera edición de los Premios Matsa Innova 4.4 a la innovación y creatividad con el fin de premiar las propuestas de los empleados de la compañía que utilicen la innovación como instrumento para optimizar la eficiencia de cualquier proceso de la actividad de la empresa.

Según informó la compañía en una nota, este premio surge como reconocimiento a "la excelente labor" de los empleados de Matsa y el director general, Alonso Luján "el mayor activo de Matsa son sus empleados, su capacidad y excelencia en su trabajo han hecho de Minas de Aguas Teñidas una empresa modelo de minería moderna en España".

La convocatoria de estos premios se establece en dos modalidades, individual y colectiva, con una dotación de 3.000 y 5.000 euros, respectivamente. En ambos casos, se valorará principalmente la innovación de la idea presentada, la adecuación de la solución al problema planteado, la reducción de costes en la realización de la tarea y la mejora sustancial en el desarrollo de la actividad.

Así, los proyectos presentados pueden estar relacionados con la gestión ambiental, recursos económicos y humanos, incremento de calidad, avance de las condiciones de seguridad, simplificación administrativa o soluciones creativas en tiempos de crisis, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios