Provincia

El PP reclama a Susana Díaz que actúe contra los 17 imputados del PSOE

El PP de Huelva exigió ayer a la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, que "dé una lección de transparencia" y tome medidas contra los 17 cargos del PSOE de Almonte que actualmente se encuentran "o bien procesados, o bien imputados por la Justicia por los casos del Club de Golf, La Dehesa, y el Parque Dunar".

Así lo expuso el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que recordó que en su discurso de investidura la presidenta de la Junta aseguró que lucharía contra la corrupción política al ser un asunto que "le avergonzaba".

"Le pedimos al PSOE que tome medidas para que la presidenta no se tenga que avergonzar de sus cargos públicos del PSOE de Almonte, porque son hasta 17 cargos políticos los que están siendo investigados por la Justicia por presuntos casos de corrupción", dijo el secretario del PP onubense.

García Longoria manifestó que "la acción de la Justicia se centra en el corazón del PSOE de Almonte, en el auténtico núcleo duro, es decir, en la secretaria general del PSOE Local, Rocío Espinosa; el ex alcalde, Francisco Bella, y el diputado provincial, José Villa". En total, 17 cargos y sospechas fundadas de la Justicia sobre el mal uso de 12 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios