Provincia

El PSOE exige la convocatoria de la junta de seguridad para atajar los robos

El PSOE de Bollullos exigió ayer al equipo de Gobierno (Independientes por Bollullos) que convoque "de manera urgente" la junta local de seguridad "ante la oleada de robos en el municipio durante todo el verano". El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rubén Rodríguez, aseguró que el alcalde, Francisco Díaz Ojeda, "debe tomar cartas en el asunto porque la situación es cada vez más grave y los vecinos tienen miedo".

En este sentido, Rodríguez destacó que "tan sólo en la madrugada del lunes se han producido cuatro robos y es el momento de actuar para garantizar la seguridad de los bollulleros". Y es que, según explicó el también secretario general del PSOE de Bollullos, "algunos de estos robos se han llevado a cabo con violencia y algunos vecinos han sido incluso agredidos por estos delincuentes".

Por ello, para el dirigente socialista "es muy necesario que la junta local de seguridad se reúna cuanto antes, ya que no lo hace desde marzo". Para Rodríguez, "mandar un folleto a los vecinos con consejos contra los robos, no es suficiente". "Estamos muy preocupados y no queremos que Bollullos se convierta en una ciudad sin ley", remarcó, instando a la Subdelegación del Gobierno a reforzar los efectivos de la Guardia Civil en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios