Provincia

Detenidos tres individuos por un delito de hurto en el recinto ferial

  • Agentes de la Policía Local dieron alcance a los ladrones tras una persecución a pie

La Policía Local de Rociana del Condado ha procedido a la detención de tres personas de nacionalidad española, que responden a las siglas A.L.G. de 20 años de edad, A.S.M. de 22 años y J.L.G.P. de 20 años como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos se produjeron el pasado viernes sobre las 10:00 cuando agentes de la Policía Local fueron alertados por un feriante -el cual posee un puesto de bisutería en el recinto ferial- de que varias personas acababan de sustraerle varios artículos del interior del puesto.

Agentes policiales comprobaron cómo tres personas huían a la carrera hacia las calles aledañas al recinto ferial, por lo que se inició una persecución a pie que terminó con la detención de los tres individuos, los cuales portaban los artículos sustraídos al feriante. Los tres fueron trasladados a dependencias policiales.

Los objetos recuperados en la intervención son: 10 gorras, 129 fundas de gafas y 127 gafas de sol, ascendiendo el valor de lo sustraído a 560 euros. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Esta detención es fruto del dispositivo especial de feria puesto en marcha por el Ayuntamiento de Rociana, por el cual se refuerza de forma notable la plantilla del municipio, con agentes de otras plantillas, habiendo intervenido en este caso efectivos de la Policía Local Rociana, Bollullos del Condado, Ayamonte, La Palma y Aljaraque.

Desde la inauguración de la feria el pasado miércoles 21 y hasta la tarde del viernes, señala el Consistorio que no ha habido ningún incidente en el ferial, a excepción del hecho relatado el cual ha sido resuelto de inmediato por la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios