Provincia

Denuncian que el mal estado de los caminos causa seis accidentes

  • El PSOE acusa al equipo de Gobierno de despifarrar el dinero del Plan Encamina2

El PSOE de Trigueros ha asegurado que el Ayuntamiento "ha despilfarrado los 177.000 euros que ha recibido del Plan Encamina2 de la Junta de Andalucía para el arreglo de caminos rurales". El portavoz socialista en el Consistorio, Francisco José García, explicó que el Ayuntamiento, responsable de decidir en qué se invertían estos fondos, "eligió arreglar las cunetas de dos caminos que continúan en mal estado y que son intransitables cuando llueve".

García lamentó que tras esta "chapuza orquestada por el Ayuntamiento, se ha producido ya seis accidentes de vehículos, de los cuales uno de ellos era un camión". Por tanto, "la Policía Local tiene que cortar este camino cuando está lloviendo debido a su mal estado y el peligro que conlleva", añadió.

El socialista remarcó que el equipo de Gobierno "ha malgastado este dinero en unas obras que no han servido para nada". Para el portavoz del PSOE, "esto demuestra una vez más que en Trigueros se está gobernando desde un absoluto caos y descontrol, sin conocer las necesidades reales de nuestro pueblo". García indicó que "el Ayuntamiento ha dado las licencias de obras pero no ha supervisado los trabajos en ningún momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios