Provincia

El Confortel reabre sus 344 habitaciones tras la temporada invernal

  • El hotel forma parte de la Corporación Empresarial Once y está adaptado

El hotel Confortel Islantilla, establecimiento de la cadena hotelera de la Corporación Empresarial Once (Ceosa), Confortel Hoteles, abrió ayer de nuevo sus puertas al público tras su cierre temporal durante los meses de invierno.

Como el Confortel, otros hoteles de la provincia aprovechan los meses de invierno para acometer mejoras y reformas en sus instalaciones y dar vacaciones al personal coincidiendo con la temporada baja en la costa onubense.

De hecho la oferta hotelera de la costa se reduce notablemente en la zona Occidental de la provincia ya que en la zona Oriental es más habitual que las cadenas hoteleras acepten programas de precios muy asequibles como los del Inserso o de grupos de estudiantes. Lo habitual es que entre el 60 y el 70% de los hoteles que se encuentran en primera línea de playa cierren sus puerta o reduzcan notablemente el número de camas disponible.

Este establecimiento de cuatro estrellas, situado en primera línea de playa en la avenida Islantilla (núcleo urbano que comparten Isla Cristina y Lepe) cuenta con 344 habitaciones, wi-fi gratis, Internet point, parking del hotel, piscina de verano e invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta, buffet, gimnasio, discoteca, spaconfort, deportes y ocio (pistas de tenis, pistas de pádel, golf, deportes náuticos, excursiones al Parque Natural de Doñana, de la Sierra de Huelva y de las grutas de las Maravillas, rutas a caballo y karting).

El establecimiento hotelero dispone de un servicio llamado miniclub Confortel, diseñado especialmente para los niños, que incluye programas de animación por edades para el público infantil. Asimismo, el hotel ofrece a sus clientes guardería gratuita para niños de entre 0 y 4 años y con parque infantil.

Entre las actividades de ocio, cuenta con instalaciones deportivas, actividades en familia, shows (tanto infantiles como de adultos), gymkhanas, juegos, música en directo, cursos, y numerosas zonas de ocio para dar al cliente el servicio más completo. La cadena hotelera tiene el compromiso de ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.

Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios