Jessica Lange, hospitalizada tras caerse

| Actualizado 20.03.2009 - 01:00
Share
La actriz sufrió una caída en su residencia de Minnesota y se ha roto la clavícula y la contusión en varias costillas, por lo que los médicos vieron oportuno hospitalizarla.

El representante de la actriz , Leslee Dart, ha comentado a los medios de comunicación que "quedará perfectamente bien y se espera que reciba el alta del hospital de forma inminente". Lange ha sufrido también un pequeño corte en la frente además de las contusiones, por lo que esperan que el alta sea inmediata para que reanude las tareas promocionales del filme Grey Gardens.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
VÍDEOS DEL DÍA
Wappíssima

Moda de Sevilla 2011

Todas las galerías de la última edición,aquí

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles

Descubre Andalucía

Los mejores destinos de la región