Pasarela

'Chic girls' de día, ladies de noche

  • Silvia Abascal y Manuela Velasco, muy aplaudidas por sus modelitos para la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, que se consagra como de una de las grandes citas estilísticas del año.

A los 18 sólo se llega una vez, esa ansiada mayoría de edad que da comienzo a la etapa adulta. Un signo de madurez que, estilísticamente hablando, se siente, se huele y se palpa con fuerza en Málaga. El Festival de Cine andaluz no sólo es ejemplo del talento y la enorme calidad del séptimo arte patrio sino además del buen gusto y estilo de nuestras celebs. Las primeras horas de la cita cinematográfica están dando buena cuenta de ello. Como si de Cannes se tratara, la capital malagueña se ha convertido en un desfile de chic girls durante el día para dar paso al glamour y los aires ladies por la tarde-noche. En cuanto a las mejor vestidas, la elección es complicada.

Divertida y alocada ha posado Úrsula Corberó ante los flashes. A la novia de Andrés Velencoso le encanta hacer alarde de su juventud y vestir sencillamente con las prendas que sabe le quedan bien. Así, para la cita con la prensa por la mañana apostó por un look pin up que le sentaba como un guante. Un mini vestido de lunares blancos que combinó con unos infalibles stilettos de color rojo. Más tarde, brilló (literalmente) con un vestido de pailletes largo color oro.

No obstante, si una invitada al evento ha causado expectación ésa ha sido Silvia Abascal. La actriz suele ser una de las más elegantes de la alfombra roja pero en esta edición del Festival de Málaga ha dado un paso más en originalidad luciendo un jumpsuit blanco con capa diseñado por Stéphane Rolland de corte asimétrico. De nota es el sugerente juego de transparencias y apliques gold del modelito.

Tampoco ha defraudado Silvia Alonso, que ha escogido un modelo negro de Stella McCartney de falda asimétrica y escote cut out. Un oufit muy de tendencia en esta primavera. Por un estilo lady también ha optado Manuela Velasco, una de las más elegantes gracias a su diseño de Óscar de la Renta. El vestido, de escote palabra de honor, azul pastel y con detalles de flores color plata, ha sido uno de los más aplaudidos.

También han desfilado por la red carpet malagueña, María León, también de la diseñadora Stella McCartney y fusionando un original estampado con transparencias; Manuela Vellés, tan bella como de costumbre con un vestido de gasa rojo de BCBG Max Azria; y Belén López, sin duda la más explosiva con un diseño de la andaluza Vicky Martín Berrocal color negro. Además del escotazo y los aires flamencos gracias a sus mangas rematadas en flecos, tanta lentejuela hizo que el vestido no pasara desapercibido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios