Opinión

Antonio Carrasco

hay motivos y no excusas

SIEMPRE que busquemos una excusa la vamos a encontrar. Las hay de todos los colores y estilos. Es igual que los motivos. Siempre que busquemos alguno, lo encontraremos. Porque al final las excusas como los motivos no dejan de ser formas de exteriorizar nuestro propios sentimientos previos. Pero con el Recre hay motivos y no excusas.

Con la presentación de la campaña de abonados para la próxima temporada se da el pistoletazo de la salida a la temporada 15/16. Así lo marca la tradición no escrita. Abonos, entrenador, jugadores... Forman la liturgia habitual.

El Recreativo de Huelva presentó ayer una campaña acorde y muy razonable económicamente. Repito. Quien quiera encontrar una excusa para no renovar su carnet o no darse de alta siempre la va a encontrar. Basta con no querer hacerlo. Ser abonado del Decano la próxima campaña saldrá entre 225 y 90 euros para las renovaciones y entre 250 y 100, como adultos. ¿Podrían ser más baratos? Por supuesto que sí, pero también más caros y los hay. Es cuestión de buscar motivos o excusas.

Los descuentos medios con respecto a la pasada campaña oscilan entre el 40 y 50%. Casi a mitad de precio. Por 90 euros hay un carnet en la Grada de Animación. Ver la fase regular de la Liga más el Trofeo Colombino cuesta 4,5 euros por partido. El equivalente a una copa o un paquete de tabaco y, aunque no siempre, ver al Recreativo es muchísimo más sano. El carnet más caro sale a 11,25 por partido.

A todos nos jode ver al Recreativo en Segunda B, pero por eso mismo a todos nos corresponde arrimar el hombro en la medida que podamos para sacarlo de ahí. Para empezar renovando los abonos quienes los tengamos o dándose de alta aquellos que sientan al club pero no lo tienen. Dejemos a un lado las excusas y busquemos los motivos. Los hay de sobra.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios