Cultura

El Mercadillo Solidario Teléfono de la Esperanza se abre en Bellavista

El Parque Fausto Arroyo de Bellavista será escenario desde hoy hasta el próximo domingo de un mercadillo solidario a favor del Teléfono de la Esperanza, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque.

La apertura de este mercadillo tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:30, y contará con zonas de ocio para los más pequeños con un castillo hinchable así como con las actuaciones musicales de Guillermo Orozco y del grupo Voces del Conquero.

En el mercadillo no faltarán los tradicionales villancicos, acompañados de chocolatada y dulces caseros.

Mañana la jornada comenzará al mediodía con el taller Pide un deseo, en el que los pequeños podrán crear su propio adorno navideño en los que escribirán su deseo, y se podrá disfrutar de la ambientación musical de La Cubania.

Además, se ofrecerán los talleres Muévete en Navidad, con el que se podrá bailar con música navideña en diferentes ritmos; Se armó el Belén (con la actuación del payaso Chirolo) y con el de lectura navideña, gracias a la empresa Kumon. Durante toda la jornada también habrá animaciones con payasos y globoflexia, corriendo el apartado musical a cargo de Maribel de Joseli, Pepe Roca y Toñi García.

El domingo, el mercadillo solidario Teléfono de la Esperanza acogerá, desde las 11:30, una sesión de musicoterapia con instrumentos navideños, que llevará a cabo la psicóloga y técnica en Musicoterapia María Molina y se cerrará la jornada solidaria con la entrega de premios a los Christmas navideños, que serán recogidos a lo largo de los tres días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios