Cultura

Kira Miró y Adrián Lastra, para la apertura

  • La gala de inauguración del día 14 será retransmitida por Canal Sur Televisión y estrenará la película venezolana 'Libertador'.

La actriz Kira Miró y el actor Adrián Lastra serán los protagonistas especiales de la gala de inauguración de la 40ª edición del Iberoamericano, en la que ejercerán de presentadores. La organización ha apostado por dos rostros reconocibles por el público con el deseo de que se gane proyección para uno de los momentos más importantes de la muestra y que será retransmitido en directo por Canal Sur Televisión.

Kira Miró ha participado, entre otros títulos, en Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, y es conocida también por su participación en diversos programas de televisión hace años. Por su parte, Adrián Lastra fue descubierto por el gran público en la película Primos, de Daniel Sánchez Arévalo, que obtuvo muy buenos resultados en la taquilla nacional.

La gala está siendo preparada por Guillermo Rojas, uno de los programadores de la organización, y se completará con la proyección de la película Libertador, de Alberto Arvelo, sobre la vida de Simón Bolívar. La coproducción de Venezuela y España cuenta con un reparto internacional, en el que figuran los españoles María Valverde e Imanol Arias, y ha sido rodada en España.

La gala será retransmitida "en digital" por Canal Sur, adelantó Pedro Castillo, "y otros canales como 13TV o Canal Castilla-León".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios