Cultura

La seda protagoniza las creaciones de Ana Cortés

La exposición Seda, color y fantasía afronta su última semana con más de un millar de visitantes que ya han podido disfrutar contemplando las creaciones de la diseñadora lepera Ana Cortés Oria. Diferentes soportes, siempre con el tejido de seda como elemento característico, sirven para que la artista recree en ellos coloristas diseños.

La sala de las Tinajas de la Casa Grande acoge hasta el próximo día 20 esta muestra, que se caracteriza por el colorido de las creaciones y la originalidad de los soportes, desde pañuelos a abanicos pasando por cubiertas de cuaderno o imágenes tipo cuadro con los que Oria ha querido expresar su inquietud artística.

Muchos de los visitantes que han acudido a visitar la muestra han expresado su sorpresa y admiración por las obras, destacando no solo el valor artístico de las creaciones sino además que muchas de ellas pueden ser utilizados como elementos diferenciadores en múltiples actividades.

El programa de exposiciones de la sala de las Tinajas, continuará a partir del viernes con una muestra pictórica del artista valverdeño José Diego Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios