Mundo

Obama llora al despedirse de su equipo de campaña

  • El reelegido presidente de EEUU, al que durante su primer mandato no se le ha visto llorar en público, agradeció a sus colaboradores su trabajo: "Estoy muy orgulloso de todos vosotros".

El presidente estadounidense, Barack Obama, dejó ver su lado más emotivo al despedirse entre lágrimas de sus ayudantes de campaña, según muestra un vídeo publicado en YouTube. En el vídeo, grabado la mañana postelectoral, el presidente recién reelegido agradece a su equipo el trabajo realizado en la central de la campaña. "Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Lo que habéis logrado pasará a los anales de la historia", les dice Obama mientras las lágrimas corren por sus mejillas.

En su primer mandato como presidente nunca se le vio llorar en público, ni siquiera durante su discurso de victoria en la noche del martes. Las palabras del miércoles fueron grabadas por sus ayudantes de campaña. "Lo más importante que debéis saber es que vuestro viaje acaba de comenzar. Vosotros empezáis ahora. Y todo lo bueno que hagamos en los próximos cuatro años no será nada en comparación con lo que conseguiréis en los muchos años que os quedan", dijo ante una audiencia predominantemente integrada por jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios