Huelva

Roba a una incapacitada y la deja atada a la reja de un supermercado

  • El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, se llevó el dinero que la mujer había obtenido pidiendo limosnas.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo de nacionalidad lituana que responde a las iniciales de V.A., con varios antecedentes policiales, por robar supuestamente la recaudación que una mujer incapacitada obtenía pidiendo limosnas en la puerta de un supermercado de la capital, dejándola amarrada con una cadena a la puerta del citado establecimiento.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los agentes acudieron a la llamada que la víctima, una mujer de 43 años de origen polaco, efectuó al 091 y comprobaron en el lugar que, en efecto, se encontraba en su silla de ruedas amarrada a la puerta del supermercado con una cadena que hubieron de cortar.

Tras contrastar los hechos con algunos testigos, los policías iniciaron la búsqueda del citado individuo, al que posteriormente detuvieron y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, junto con el atestado instruido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios