Huelva

El Consejo Social aprueba un presupuesto de 77,3 millones para la Universidad

  • También informa favorablemente la implantación de un título de experto en orientación laboral

El Consejo Social de la Universidad de Huelva, aprobó ayer de forma definitiva los Presupuestos de la Universidad de Huelva para el ejercicio 2011, con una dotación de 77.288.898 euros. Esto supone un descenso del 4,5% sobre 2010.

De igual modo, durante esta reunión, el presidente del órgano, Julio Revilla, aprovechó para informar sobre el presupuesto del Consejo Social para el ejercicio 2011, que está incluido en el presupuesto de la Universidad de Huelva y que asciende a 118.721 euros, un 15% menos que el pasado ejercicio económico.

El Consejo también informó favorablemente sobre la implantación del Título Propio Curso de Experto en Orientación e Inserción Laboral. Asimismo, se dio el informe favorable a la creación de 6 centros propios de investigación de la Universidad: Salud y Medio Ambiente (CYSMA), Migraciones (CIM), Inteligencia Territorial (C3IT), Desarrollo Integral de Zonas Mineras en Declive, Casa Consejo, Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (CICTMA) e Ingeniería en Minería Sostenible (CIPIMS). Igualmente, se aprobaron otros asuntos de interés como la VI Convocatoria de los Premios a la Excelencia Docente, con la que se procura fomentar el reconocimiento y apoyo al trabajo individual y colectivo del profesorado que destaque por su dedicación continuada en las tareas y actividades docentes a lo largo de su trayectoria profesional, así como la convocatoria extraordinaria de Ayudas al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad para 2011, a la que pueden presentarse aquellos proyectos cuyo contenido esté relacionado con la actividad universitaria y que promuevan la relación de la Universidad con la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios